-

-

-

Precisión de campeones: mirá la increíble coreo de Fede y Laurita en el nuevo ritmo del Bailando

10 de octubre de 2016

La pareja que ganó la edición del 2015 abrió la gala de la danza de precisión, deslumbró al jurado con sus movimientos y obtuvo 38 puntos.

Fede Bal y Laurita Fernández abrieron este lunes la gala de la danza de precisión y demostraron que están en condiciones de pelear el bicampeonato y tienen todo para ganar el Bailando 2016.

La pareja salió a la pista junto a su coach, Matías Napp, y su novia, la bailarina Julieta Anton y bailaron "Whine feat Supa Squad & Ce´Cile", de Putzgrilla.

Fede, Laurita, Matías y Julieta deslumbraron al jurado y tras una increíble coreografía obtuvieron 38 puntos.

      Fede Bal danza de presicion

"Estuvieron increíbles, son los cuatro muy talentosos", los felicitó Ángel de Brito (10). Pampita (voto secreto) destacó cómo recorrieron la pista: "Mantuvieron la misma energía los cuatro, se vio muy exacto y parejo".

"Tuvieron un gran impacto, me ametrallaron. Fue una cosa impresionante, no hubo ni media fisura", dijo Moria (10), que se puso de pie para puntuarlos.

Solita (10) destacó: "Es maravilloso lo que hicieron. Fue una alegría enorme". "Me gustó mucho. Yo hubiera invitado a una bailarina de más experiencia, pero estuvo lindo", finalizó Polino (8).

Temas