Andrea Rincón está internada nuevamente: versiones de depresión y sobredosis

La actriz habría tenido una nueva recaída en lo que hace a sus problemas de adicciones.

Mal momento para Andrea Rincón. La actriz se encuentra internada en el Hospital Fernández. El motivo de la internación sería una sobredosis, según informaron en Desayuno Americano. Tras una recaída, la vedette se habría ido a internar este martes por sus propios medios. El viernes, se habría presentado en un boliche, en un estado desmejorado.

 

Hace algunos meses, Rincón contaba que había dejado de ser tan rigurosa con su tratamiento por sus problemas de adicciones: "Este año decidí bajar un poco la intensidad del tratamiento y empezar a tomarme la vida más tranquila. Así, pude entender muchas cosas que antes no entendía. Igual, todo lo que me pasó o dejó de pasar con Lara (Pedrosa, su ex) no tiene que ver con esta manera de sentirme".

 

      Embed
 

Celeste Roth, amiga íntima de Rincón, habló de un cuadro depresivo, asegurando que la llamó desesperada. "No estaba en sus cabales ni bien anímicamente", manifestó.

También llamaba la atención que la actriz, siempre muy activa en las redes sociales, no publicaba nada en Instagram hace una semana. Esta es su última imagen publicada.

      Embed

Llega la comida y los gordos son felicessss!!! @stafflujan

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el



TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: