Mirá el regalo de cumpleaños de Defederico a Cinthia Fernández desde India: "Lo prometido es deuda"

La modelo celebró un nuevo año este 11 de octubre y su marido le hizo un especial regalo desde India, a donde se fue en agosto a jugar a para el Mumbai City.

Cinthia Fernández cumplió años este 11 de octubre y su marido, Matías Defederico, le hizo un especial y emotivo regalo desde India. El futbolista viajó en agosto para instalarse durante tres meses y jugar en el club Mumbai City mientras que, por decisión de la pareja, la bailarina se quedó en Argentina junto a sus tres hijas.

En los próximos días, Cinthia viajará para disfrutar del último mes que le queda a Defederico en India y para que la espera no sea tanta. Las mellizas Charis y Bella, y la pequeña Francesca, por su parte, se quedarán en Buenos Aires a la espera del regreso de sus padres.


      Embed

"Amor, feliz cumple. Ya te había saludado a las 12 de acá, y me dormí ahora sí y es tu cumple. Estás viejita", escribió y bromeó el futbolista en su cuenta de Twitter. "Gracias, mi amor. El viejita metetelo en nada me entendiste. Pendejo insolente. Voy a ser vieja y voy a estar impecable", agradeció, también entre risas, la cumpleañera.

Defederico hizo un gol en el partido que jugó este martes -Mumbai City FC empató 1-1 vs. Atlético de Kolkata- y aprovechó para dedicárselo a su mujer en el festejo.


      Embed

" Emocionada. Mi mejor regalo. Gracias por este esfuerzo aunque quisiera tenerte acá. Me borraste un poco el extrañarte con esto! Seguí así. No aflojes MI REY", escribió Cinthia junto a una foto en la que se ve a Defederico besándose el dedo en el que va la alianza de su casamiento.

      Embed

"Prometido es deuda. Va de nuevo. Feliz cumple, amor", agregó Matías junto a la misma foto que había publicado su mujer.


      Embed
"cinthia fernandez" "cumpleaños cinthia fernandez" festejo gol "matias defederico" india "mumbai city"


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: