-

-

Divertida confesión de Pedro Alfonso sobre Paula Chaves y sus hijos: "Somos como dos familias diferentes"

11 de octubre de 2016

El actor abrió la pista del Bailando 2016 este martes y contó intimidades de su nueva vida desde la llegada de Baltazar, su segundo hijo.

Pedro Alfonso y Flor Vigna abrieron la pista del Bailando 2016 este martes en una nueva gala de la danza de precisión y en la previa el actor contó intimidades de su familia con Paula Chaves. Desde la llegada de Baltazar, según él, la familia "se dividió" entre padres e hijos.

"No hay más colecho Paula con Baltazar y Oli. Yo sigo en el colchón pero en el cuarto de Oli, porque ella se pasó sola a su cama. Y Paula se quedó en nuestro cuarto con Baltazar", adelantó Pedro.

"Somos como dos familias diferentes. Estamos divididos. Yo estoy con Oli a todos lados, es como mi mejor amiga. Y a Baltazar lo conozco poco", bromeó Alfonso sobre la relación con sus hijos. "Se porta muy bien, es un genio", continuó.

      Pedro Alfonso previa Showmatch

Después llegó la hora de bailar y Pedro Alfonso y Flor Vigna deslumbraron al jurado con su danza de precisión y obtuvieron 33 puntos. Ángel De Brito (7) opinó: "Lo único que no me gustó fue Pedro, que se perdió todo el tiempo". Pampita (voto secreto) tuvo otra mirada: "Me gustó muchísimo la coreografía. De todas las que vi, fue la que más me gustó. Para mí fueron excelentes".

Moria (7) comentó: "A mí me faltó el efecto del show, intensidad energética. Coincido con Ángel en que a Pedro le faltó determinación". A Solita (10) le encantó: "Flor, si estos son tus primeros pasitos, a los ocho meses caminás sola". Y Polino (9) sorprendió con un gran puntaje: "Me gustó mucho la coreo. Por ahí faltó un poco de impacto, pero estuvieron correctos".

      Pedro Alfonso Flor Vigna danza de precision

Temas