-

-

-

Desopilante anécdota de Iliana Calabró sobre Fede Bal: "A ver si piensan que se quiere comer a la vieja"

11 de octubre de 2016

La capococómica contó que se quedó encerrada en el baño de un hotel y cómo su compañero de elenco en la obra teatral la rescato.

Iliana Calabró contó una desopilante anécdota con Fede Bal, quien la rescató cuando se quedó encerrada en el baño de la habitación de un hotel. En la previa a bailar la danza de precisión, la actriz agradeció a su compañero de elenco de Enredados por haberla rescatado durante una gira.

"Empecé a los gritos y él fue el único que me escuchó. Si no me abría él, me quedaba encerrada, ahogada y sin poder hacer la función", comenzó en su relato Calabró.

"Fede grabó todo por las dudas. A ver si pensaban que se quería comer a la vieja. El lobo feroz se iba a comer a la abuelita", continuó, entre risas Iliana, quien también mandó al frente a Bal al asegurar que "es picoteador". "Pero es soltero", defendió al actor. "Nunca me tiró onda, es un caballero", agregó.

      Iliana Calabro Fede Bal

A la hora de bailar, Iliana y Fernando Castro no conformaron al jurado con su danza de precisión y obtuvieron 28 puntos. De Brito (8) comentó: "Quizás no es el ritmo que mejor te quede, pero estás bárbara. Se nota mucho tu dedicación y esfuerzo. Lo único que faltó fue un poco de explosión".

Pampita (voto secreto) vio a Iliana perdida en algunos tramos: "Lo que valoro es que ibas delante, la coreografía la sabías muy bien". Moria (7) la notó desdibujada: "Te vi como agotada, quizás por tanto ensayo". Solita (8) tampoco quedó del todo conforme, aunque agradeció el "enorme compromiso" de Iliana con el show. En tanto, Polino (5) sentenció: "Fue la gala de ustedes que menos me gustó".

      Iliana Calabro danza de precision

Temas