Cómo vivió Carmen el reencuentro con Santiago Bal: "Dice que estoy flaquita, es un viejo mentiroso"

La actriz se refirió al reencuentro con su ex marido en el cumpleaños de su hijo. Aprovechó para ironizar sobre su acercamiento.

Fede Bal cumplió años y lo celebró de la mejor forma: logró unir a sus padres Carmen Barbieri y Santiago Bal. Después de cinco años, la familia se reunión en una cena muy amena en la que recordaron viejos tiempo. 

En una entrevista íntima a Pronto, Carmen expresó cómo vivió ese reencuentro: "Hacía cinco años que no cenábamos los tres juntos. Justo había llegado a Buenos Aires a la mañana por trabajo, y Fede me llamó para invitarme a cenar por su cumpleaños. Al principio él no quería festejar porque viene de un año muy duro y yo le decía que sí, que tenía que hacer algo porque hay que recibir bien cada año nuevo. A la tarde, finalmente me llamó y me dijo: 'Mami, ¿venís a cenar conmigo? ¿No te jode si viene papá?".

      Embed


"Le dije: 'Para nada me molesta. ¿A vos te interesa? y me contestó: 'Para mí sería el mejor regalo que estemos los tres juntos'. Hacía cinco años no cenábamos los tres juntos. Antes éramos muy unidos y nuestros amigos nos cargaban porque nos movíamos en bloque. Fede nos aseguró que fue su mejor regalo de cumpleaños", siguió relatando.

Entre risas, la capocómico admitió que su ex quiso reconquistarla: "Santiago dice que ya no tiene con quién charlar y recordar historias. Se remontó al nacimiento de Fede hasta el día de hoy e hizo mención de todas las cosas buenas que pasamos. (...) Todo el tiempo me decía que estoy linda, bárbara, más flaca... Y no es que no le creo, pero los hombres me han mentido tanto en la vida que ya estoy acostumbrada a no creerme los piropos (...) ¡Es un viejo mentiroso! Y lo digo en tono de broma lo de viejo. Es un viejo seductor y eso es verdad". 

Por último, contó que lo vio mejor de salud al productor teatral: "A Santiago lo vi mucho mejor que la última vez. Lo vi repuesto, por supuesto con sus limitaciones. El zorro pierde el pelo pero no las mañas".
DEJA TU COMENTARIO: