-

-

Cero onda: Charlotte forcejeó con su novio por un beso y tuvo el peor puntaje de la historia

13 de octubre de 2016

La mediática protagonizó una insólita previa con Loan, a quien presentó como su novio y a quien no quiso besar en televisión. Además, le pusieron 2 ceros en la devolución.

Charlotte Caniggia tuvo una gala para el olvido este jueves en el Bailando 2016 ya que no le fue bien en la danza de precisión y en la previa se forcejeó con su novio para besarlo frente a las cámaras de Showmatch.

La mediática asegura que Loan es su amigo, aunque él entró con flores al estudio por pedido de Tinelli, quien le pidió a la pareja que se besara. A la hora de bailar, no hubo ningún paso que haya convencido al jurado y tuvo solo 4 puntos.

"No soy del estilo que regala carteras. Por eso somos amigos", bromeó Loan, que es cantante de cumbia pop.

"Sol le voy a dar un piquito. Un besito normal, nada del otro mundo", aclaró Charlotte ante el pedido de Tinelli, y luego terminó forcejeando con su novio por no ponerse de acuerdo con el beso.

"Él es el estúpido", se quejó Charlotte, que luego accedió a besar a Loan.

      Charlotte Caniggia novio Showmatch

Después de bailar, el jurado la castigó con un total de tan solo 4 puntos, lo que se convirtió en el peor puntaje de la historia del Bailando. Ese puesto lo mantenía El Tirri, quien había logrado apenas 7 puntos.

Ángel De Brito (0): "No vi ni un momento de precisión, fue tu peor noche". Pampita  (voto secreto): "Te vi muy desganada. Te veo cada vez peor y, por más que te quiera, la gente se va a cansar. Fue un papelón".

Moria (1): "Fue muy feo lo que vi. Creo que sos muy astuta y esto es una estrategia tuya. En este momento del certamen, no podés hacer este show. Es una falta de respeto a vos misma". Solita (3): "Si no te das cuenta, es muy difícil que puedas cambiar. ¿Dónde están las ganas? ¿Por qué no se notan?". Marcelo Polino (0): "No hicieron nada hoy. Fue todo tristeza".

      Charlotte Caniggia danza de precision

Temas