La ex participante de "Gran Hermano" habló en "Tarde Xtra" por C5N sobre su relación con el delantero y su cuñada y lo defendió ante las críticas.
Nació en Rosario y a los 7 años, en plena crisis del 2001, se fue a vivir a las Islas Canarias, España. Su regreso al país fue intenso. Pasó por Gran Hermano y luego volvió en la revancha e incluso salió segunda en la final. Ivana Icardi, la hermana de Mauro Icardi, busca hacerse un lugar de los medios y en Tarde Xtra por C5N habló de su familia, el libro autobiográfico, la Selección y las "Icardiadas".
"Mi objetivo era ganar e invertir en mi marca de ropa, no quiero que sea ' la marca de la hermana de Mauro Icardi. Cuando salí de Gran Hermano me di cuenta que me gané un lugarcito siendo yo. No reniego de mi hermano porque estoy orgullosa de él", aseguró.
En cuanto a su relación con Mauro, aseguró que "está bien, pero distanciados como hermanos que están en un lugar del mundo diferente y cada uno tiene su vida": "Es difícil tener un vínculo muy cercano porque cada uno tiene su vida. Ya no tenemos la amistad de cuando éramos chicos. Él tiene la vida que se merece".
"Ahora estoy bastante en otro mundo no hablo mucho con mi hermano, cuando salí los vi. Con Wanda (Nara) está todo bien, en las vacaciones nos vemos pero no es una relación de estar siempre pegada hablando. Esperaban que yo metiera púa entre ellos, pero ni pincho ni corto", detalló en cuanto a su relación con su cuñada y sus sobrinos.
Por otro lado se refirió a la polémica autobiografía de Mauro, y el reproche de los hinchas del Inter, quienes lo trataron de "bastardo": "Un día te quieren, otro día te odian y cuando hacés las cosas bien te vuelven a querer. Nunca fui una persona fanática de nada. Mauro se calienta porque en el fútbol te exigen mucho, más allá del rendimiento tenés mil cosas en la cabeza y un día explotás si ves como todos te abuchean".
Y agregó: "La que juega el papel más importante es Wanda, y él no tiene ninguna queja sobre eso porque están muy felices. Creo que esto le va a servir como experiencia. Él pidió disculpas a través de sus redes".
Por último, se refirió a los rumores que indican que el delantero del Inter sería convocado para la Selección Nacional y lo defendió: "Mi hermano renunció a la Selección española e italiana para jugar en la de su país. La vida privada hay que separarla del futbol porque no tiene nada que ver. Tiene su familia formada, es una persona seria. Sí tiene códigos, él se enamoró de Wanda. (Con Maxi López) eran compañeros de equipo y compartían cosas como comparten todos, no es la primera ni la última vez que pasa".