Mirta Busnelli, tras su lucha contra el cáncer: "Fue volver a la vida"

16 de octubre de 2016

La gran actriz estuvo en "Tarde Xtra" por C5N donde habló de su recuperación y de sus nuevos proyectos en el teatro: "Hoy me siento muy bien".

Recuperada e íntegra. Así se la ve a Mirta Busnelli tras su intensa lucha contra el cáncer. Hoy, la reconocida actriz disfruta de sus funciones de Animales nocturnos, la obra que estrenó el pasado 9 de septiembre en el Teatro Xirgu y que marca su vuelta a los escenarios tras su paso por Educando a Nina.

"Fue volver a la vida, esta nueva vida, significa muchísimo para mí. Realmente muchísimo. Yo sabía que ya se terminaba", recordó Busnelli en Tarde Xtra por C5N.

Y agregó: "A mí me felicitan por mi valentía, yo encuentro que no tenía otra opción, es lo que sentí que me había tocado. Frente a eso tenía que intentar ver cómo seguir. La gente dice, 'bueno, vos lo decís racionalmente pero la desesperación te come'. No había lugar para quitarme fuerzas y seguir".

      mirta video.avi

La actriz aseguró que "hoy me siento muy bien" y sigue con los chequeos de rutina: "Mi familia me acompaña pero no son insistentes. Lo llevo de manera tranquila. Tuve tantas situaciones de clínicas, médicos, enfermeras que, por un lado fueron ángeles para mí y por otro quiero descansar un poco de tantas visitas y vacaciones en el hospital".

Y recordó con mucho humor: "Cuando estás en esa situación te desespera porque no podés no sé, salir a tomar agua. No sé si quiero vivir, pero quiero vivir para tomar un vaso de agua. Qué lindo que puedo salir ver el sol, ahora puedo desayunar. Esas cosas son enormes cuando faltan. Cuando las tenés no estas todo el tiempo celebrando que podés tomar un vaso de agua".

Temas