-

-

Rial y la vaselina, el polémico chiste sobre Flor de la V y Fede Bal

17 de octubre de 2016

El conductor habló del sketch que realizaron los actores el último fin de semana en la "falsa boda" entre Bal y Ailén Bechara.

Jorge Rial habló este lunes de la "falsa boda" de Fede Bal y Ailén Bechara, evento que se llevó a cabo el último fin de semana y en el que Flor de la V realizó un sketch. El comentando lo sucedido en escena, el conductor realizó un polémico chiste sobre la pareja de actores.

En el sketch Fede y Ailén leen los votos matrimoniales cuando Flor interrumpe e intenta oponerse a la boda. Sobre el final, según Rial, de la V parece querer darle un beso en la boca a Bal y ahí luego bromeó sobre una posible relación sexual entre ambos.

"Ella es la mejor de los tres. Se entendía todo y vocalizaba", halagó primero el conductor este lunes en Intrusos después de mostrar las imágenes de lo sucedido.

"Cuando Flor se acerca a Fede pensé que le iba a comer la boda. Hay una actitud de ir a darle un beso", analizó luego, mientras el resto del panel bromeaba sobre la situación.

"Yo vi uno que estaba alcanzando la vaselina de atrás", agregó Rial, entre risas, y aclaró: "En cualquier relación interrelación sexual se puede usar la vaselina".

      Rial chiste flor de la v fede bal

Temas