Soledad Silveyra llamó indignada a Este es el show: "¡De pobre desgraciada no tengo nada!"

La jurado se molestó por un informe en la que la tildaron de ser ignorada por sus compañeros de estrado y salió al cruce en vivo.

Soledad Silveyra llamó indignada a Este es el show luego de ver un informe basado en que sus compañeros de jurado no la escuchan e incluso la ignoran cuando tienen que decidir a quién salvar.


José María Listorti la sacó al aire y ella se defendió. "Nunca nadie me dejó sola, esto que plantean. Nunca he quedado yo contra cuatro. Trato de mantener las buenas costumbres, respetar lo que dice la mayoría. Y creo que en los medios hay que trabajar con la educación, las buenas costumbres", comentó.

"Este personaje de golpe de la borracha.... Yo he planteado un juego de distraída y con el negroni, y con Marcelo", explicó, y luego le habló directamente a Mariana Brey: "Hay momentos, Mariana, que dijo que yo soy distraída por no decir otra cosa. Les pido por favor que en ese sentido que yo trabajo desde el show desde donde me ridiculizo, pero eso tiene un límite".

"Yo entiendo que me tomen el pelo ustedes, buena onda, pero de ahí transmitir que yo soy una persona que vive en la luna de Valencia, se equivocan", agregó. Luego se puso más firme aún: "El respeto de mis compañeros lo tengo, jamás he sentido eso.

¿Qué les pasa a ustedes? Porque me ven como pobre desgraciada, de eso no tengo nada, no podría estar sentada ahí".

      soledad silveyra

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: