-

-

-

Fede Bal y Laurita Fernández decepcionaron con el tango y Carmen le hizo un pícaro comentario al jurado

17 de octubre de 2016

La pareja ganadora del año pasado no pudo revalidar sus credenciales. A contramano de otras veces, la coreografía no gustó demasiado y sólo obtuvieron 27 puntos.

Fede Bal y Laurita Fernández abrieron la ronda del tango pero no convencieron al jurado con una performance de Libertango, de Astor Piazzolla, y lograron sólo 27 puntos.


      tango laurita y fede bal

"A mí me desilusionaron. La coreo me pareció divina, pero espero un montón de esta pareja. Me faltó pasión, esperaba una cosa que me pusiera la piel de gallina. Les está pasando que les falta química a la pareja, que le pongan más pasión", dijo Pampita, que igual les puso un 9. Angel ed Brito optó por un 6, mientras que Moria puntuó con un 8 y Polino con un 4.

La nota la dio Carmen Barbieri, quien estaba allí apoyando a su hijo, y al escuchar las críticas, lanzó: "Yo no juzgo al jurado, por algo están ahí. Si ellos vieron eso, yo tengo anteojos".

"Siempre traen paz tus padres, siempre te ayudan", apuntó De Brito, y Fede puso paños fríos. "Es mi madre, entiéndanla".

      federico bal

Temas