-

Carmen Barbieri reconoció que le pegó a Santiago Bal: "En un momento determinado fui una mujer violenta"

19 de octubre de 2016

La capocómica brindó una nota en la que declaró que le pegó una trompada a su ex marido. "Estaba muy enojada ese año, pero no lo volvería a hacer", aclaró.

En el contexto por la marcha contra la violencia de género, Carmen Barbieri brindó una nota con Infama y confesó que le pegó a Santiago Bal cuando se separaron.

"Totalmente. Ni uno menos. Le aflojé dos dientes acá, le di una trompada. Pero no lo volvería a hacer, pero lo declaro y si, pensé que me iba a denunciar e ir presa. O tuvo vergüenza o me tuvo miedo. Que vuelva por más, estaba muy enojada ese año, fue una cosa muy dura. Yo fui una mujer violenta con él en ese momento, nunca pegué ni a mi hijo, no soy violenta pero en esa sitaucion se me fue la mano. Una manito y bue... no lo voy a hacer nunca más", afirmó.


Además habló de que, más allá de pedir por las mujeres, también se amplíe hacia los hombres, niños y demás víctimas, tal como publicó en su Twitter.

      Embed

"NiUnaMenos y NiUnoMenos. Lo digo por mi hijo y por los hombres. Hay muchas mujeres que están a favor de Federico y muchos hombres que me paran en la puerta del teatro y lo paran a él diciendo 'por lo menos salí a hablar vos por nosotros'.Porque los hombres tienen ese falso machismo, horrible, que prefieren callar y ocultar que en la casa lo maltratan", declaró.

      carmen barbieri

Temas