Nico Vázquez y Accardi arrancaron la gira y se preparan para Mar del Plata: "Nos llevamos todos muy bien y eso se nota arriba del escenario"

La pareja de El otro lado de la cama habló con RatingCero.com en la entrega de los Premios Ace. "Mar del Plata es una ciudad en la que siempre soñamos estar", sostuvo el actor.

La complicidad y la energía que transmiten arriba del escenario también se siente abajo, y eso, dicen, es una de las razones del éxito.

El elenco de El otro lado de la cama, comandado por Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, llegó junto a la entrega de los Premios Ace (tenían tres nominaciones: una como Mejor obra argentina, Accardi como Mejor actriz protagónica en musical y Vázquez como Mejor actor en el mismo rubro), y no pasó desapercibido por las risas, bromas entre ellos y poses divertidas para la prensa.

Embed

Una vez sentados en el teatro, los protagonistas charlaron en exclusiva para RatingCero.com, y además de contar cómo palpitaban el premio (finalmente, las estatuillas fueron para la obra Todas las cosas del mundo, para Mariano Chiesa y Karina K), adelantaron la gira que comenzó hoy en Uruguay.

Embed

"Nosotros, de verdad, venimos a disfrutar la fiesta, pero no nos creemos ganadores", comentó Vázquez, y Accardi agregó: "Estamos disfrutando de esto, nos llevamos súper muy bien entre todos, somos seis (N. de la R. el elenco se completa con Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil, Francisco Ruiz Barlett), y los seis amalgamamos bien, nos hicimos amigos, compañeros, nos llevamos bien y eso se nota arriba del escenario".

Sobre "problemas" de convivencia, las miradas señalaron a una sola persona: Rojas fue calificado como uno de los más desordenados a la hora de compartir el camarín de hombres, y se hizo cargo sin demasiadas vueltas. "¿Ah, yo? Si, puede ser", comentó con picardía.

Luego de siete funciones en Uruguay, la gira seguirá por Rosario y el 27 de diciembre comenzarán la temporada en el teatro Mar del Plata. "Vamos para allá, gracias a Dios. Estamos que felices porque es un teatro que siempre soñamos hacer", señaló Nicolás, calentando los motores para el próximo desafío.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: