El spot de Tini Stoessel contra el bullying: "Si no hacés nada, sos parte"

20 de octubre de 2016

La cantante invita a los chicos a hablar con sus padres si sufren agresiones o abusos en el colegio. En 2014 había confesado ser víctima de la problemática tras los rumores de anorexia.

Tini Stoesselse sumó a una campaña contra el bullying y participó de un video en el cual invita a los chicos a hablar con sus padres si sufren cualquier tipo de abusos en el colegio.

"Lo que más me gusta de cantar es poder expresarme y decir todo lo que siento a través de mis canciones pero sé que muchas veces no es nada fácil. Hoy muchos chicos guardan en silencio el bullying que sufren día a día en el colegio o por Internet", expresa Tini  a cámara.

E invita en un spot a sus seguidores a no quedarse callados: "Si sos uno de los chicos que sufren bullying hablá con tus padres o un adulto de confianza, y si no te animás a hablar escribirlo puede ser una buena forma".

      Tini Stoessel te pide que hables con tus padres - #NoBullying.mp4


En 2014 la cantante había denunciado bullying cibernético en medio de los rumores de anorexia que circulaban sobre su figura.

"El bullying es agresión y se da en el colegio, se puede dar ahora en la esquina, se puede dar en una empresa, se puede dar en cualquier aspecto. Hoy en día en Internet es súper importante. La gente mediante Internet y las redes sociales agrede, miente y el medio que lo publicó, inventó que yo tengo una enfermedad que ha provocado muertes", había expresado Tini a Infama.

La campaña "Hoy el Bullying no da respiro" es promocionada por el Consejo Publicitario Argentino contra el Bullying y Ciberbullying, con la idea concientizar sobre la problemática y la importancia de la intervención de los adultos para su resolución.

 

Temas