El video de Pico Mónaco yendo a buscar al jardín al hijo de Pampita

20 de octubre de 2016

El tenista se mostró nuevamente junto a la modelo, pero esta vez, cuando fueron a buscar al nene al jardín. "Decidimos salir a la calle a hacer cosas normales", comentó ella.

Pampita reveló por qué decidieron junto a Pico Mónaco mostrarse públicamente, como se vio a la salida de un shopping en el que fueron fotografiados.

"Fueron dos o tres días que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'. Si no lo hacés no sabes cómo sería la cosa, hay que intentarlo", contó en una entrevista con Desayuno americano.

Pero hay más. Además aparecieron fotos del tenista con los hijos y este jueves la acompañó a buscar a Beltrán, de cuatro años, al jardín. En el video difundido por El Diario de Mariana, se la ve a la jurado del Bailando llevando en brazos al nene y luego acercarse a la camioneta para que Mónaco lo salude. En ese momento, el tenista baja la ventanilla y saluda a Bautista con una caricia.


Sobre estas situaciones en las que las cámaras la persiguen, Pampita afirmó: "Yo no sufro la exposición, no es que no puedo salir a la calle, pero siempre hay alguien que lo registra con un celular o llaman a un fotógrafo rápido. Eso es lo difícil, el poder hacer cosas desapercibido y poder tomarse un tiempo para decír 'sí, estoy en una relación'. La gente no se pone de novio en cuatro o cinco días. Me gustaría conocer bien a la persona antes de poner un rótulo. Hay que tener respeto por las cosas. Hasta hora fue eso que tienen ustedes registrado... En un mes hablamos y les digo si funcionó o no. Y, si no funciona, te diré que somos amigos".

      Pampita-Pico.mp4

Temas