Por más de 20 kilos de sobrepeso, Gérard Depardieu tuvo que repetir escenas con la China Suárez

21 de octubre de 2016

La actriz se encuentra rodando la película "Solo se vive una vez", donde se la puede ver con un particular look, y de la cual participan grandes figuras del cine.

La China Suárez, Peter Lanzani, Pablo Rago y Santiago Segura, entre gran elenco, se encuentran filmando las últimas escenas de Solo se vive una vez, una comedia de acción internacional, con producción argentina-española que mezcla escenas de riesgo con humor y romance.

Sin embargo la participación de una estrella internacional trajo ciertos inconvenientes a la hora de grabar: se trata de Gérard Depardieu, el actor francés que debido a su sobrepeso de más de 20 kilos tuvo que repetir varias escenas.

      Embed

Fede Cueva rodando con el Dream Team: Santiago Segura, Carlos Areces, Peter Lanzani y la China Suarez #soloseviveunavez

Una foto publicada por Solo se vive una vez (@solosevive1vezfilm) el


Según informó Crónica, al actor le cuesta mucho realizar algunas actividades físicas debido a su peso y deberá someterse a una dieta estricta no bien termine el rodaje de la película con la idea de preservar su salud.

De la película también participan Darío Lopilato, Arancha Martí, Carlos Areces y la participación especial de Luis Brandoni.

      Embed

#soloseviveunavez está que arde: Peter, Pablo, Pepe y el director Federico Cueva.

Una foto publicada por Solo se vive una vez (@solosevive1vezfilm) el


El film cuenta la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá cambiar de personalidad para huir de los sanguinarios Duges (DEpardieu) López /Segura) y Harken (Silva) y, según su director, Federico Cueva, "combina escenas de mucho riesgo, con sentido del humor y romance". Las últimas se filmarán en el Centro Cultural Kirchner con Lanzani, Rago y Segura.

      gerard-depardieu2.jpg

Temas