-

-

Llegó la Kiss Cam a Showmatch: mirá a quién le tocó debutar

21 de octubre de 2016

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes debieron darse un beso en el partido de básquet entre los Brooklyn Nets contra los Boston Celtics y el conductor utilizó la tendencia en el ciclo.

Después de haber sido "víctima" de la Kiss Cam en Nueva York, Marcelo Tinelli adaptó la tendencia y la aplicó para Showmatch. El conductor del ciclo y su mujer, Guillermina Valdes, debieron darse un beso durante el partido de básquet en el estadio Barclays Center donde jugaron los Brooklyn Nets contra los Boston Celtics la semana pasada.

      Embed

Este viernes, Tienelli anunció que llegó la Kiss Cam a Showmatch y una pareja ya debió besarse en vivo. El Bicho Gómez estaba presente en el estudio acompañando a su mujer Vero Pecollo, que es la coach de Carla Conte en el Bailando 2016. Tinelli invitó al humorista a pasar a la pista y saludar a su mujer y le pidió "un buen chupón de novela".

"Ojo que si te agarra la Kiss Cam en el estudiot enés que chuponear a alguien", adelantó luego sobre esta nueva tendencia que aplicará en su programa.

      Kiss cam en Showmatch

Temas