La confesión de Gloria Carrá sobre los ataques discriminatorios en las redes

23 de octubre de 2016

La actriz hizo referencia a las burlas sobre la estatura y peso que recibió Ángela Torres en la mesa de Mirtha Legrand e hizo una evaluación de las agresiones virtuales.

Gloria Carrá no se quedó callada respecto a las burlas que recibió su hija, Ángela Torres, de parte de Güido Süller y Charlotte Cannigia en la mesa de Mirtha Legrand. La actriz remarcó que existe una feurte violencia no sólo de hombres hacia mujeres sino de mujer a mujer.

En una entrevista en Agarrate Catalina, Gloria defendió a su hija y lanzó fuertes definiciones respecto a las agresiones virtuales: "Hay mucha violencia de mujer a mujer, en las redes sociales, en todos lados, a mí me dicen todo el tiempo que parezco anoréxica".

"Lo que sí me preocupa es que he visto hasta comentarios en el Instagram de Ángela de mujeres grandes, diciéndole 'es una lástima que estés tan gorda', mujeres mayores, que ya hicieron un camino, por eso, hay que reeducarnos", analizó.

Respecto a las burlas que recibió en la mesa de Mirtha fue contundente: "Por supuesto que es violento y agresivo, pero yo siempre insisto, esa agresión habla más de quien la dice que de la persona de la que se habla".

 

"Un poco me causó gracia ese momento, porque no considero mucho la opinión de las personas que estaban ahí comiendo. Pero me pareció feo, claro, pero hasta tonto, con una maldad que habla más de ellos que de uno", agregó.

 

Temas