-

-

La incomodidad de Araceli González cuando le preguntaron por la separación de Adrián Suar

24 de octubre de 2016

La actriz se encontraba junto a Fabián Mazzei cuando fue consultada sobre la ruptura de su ex y Griselda Siciliani. Mirá cómo reaccionó.

Araceli González vivió un momento de mucha incomodidad cuando le preguntaron por la separación de Adrián Suar, su exmarido y padre de su hijo menor Tomás (18), y Griselda Siciliani.

 

La actriz se encontraba acompañada por Fabián Mazzei, por lo tanto la pregunta no fue del todo acertada. Fiel a su estilo, Araceli se lo tomó con humor y tranquilidad.

"¿Te sorprendió la separación de Suar?", fue la pregunta a la que ella respondió: "Ja, ja, ja. No sé, nosotros lo sabíamos mucho antes por Tomás, como dijo Flor genuinamente. Nada, yo lo lamento. Las separaciones no son lindas para ninguno, es espantoso".

 

Pero eso no fue todo y siguió el cuestionamiento incómodo: "¿Creés que más que la separación lo que dolieron son las versiones de infidelidad?", a lo que ella remató con miradas y risas cómplices con Mazzei: "No sé, yo estoy muy fuera de esto, estoy en otra órbita. Mi diálogo con él es: "Adrián, tu hijo va bien en la escuela" y nada más".

      Araceli González

Temas