Mariela Anchipi cuenta los secretos de su figura; y Eva de Dominici se considera "leal, celosa y pícara"

25 de octubre de 2016

Como cada semana, RatingCero.com te muestra las tapas y detalla los adelantos de los principales temas de las revista del corazón.

Como cada semana, RatingCero.com te acerca los adelantos de las revistas de corazón que saldrán a la venta este miércoles en los puestos de diarios de todo el país.

En esta edición, Gente trae en la tapa una entrevista a Eva De Dominici quien habla de su presente exitoso a nivel profesional y amoroso, en pareja hace siete meses con Joaquín Furriel: "Es mi primer novio oficial". Además, la separación definitiva de Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino; y Luciana Salazar y Martín Redrado, en un presente de armonía familia.

      Embed

Por su parte, en Caras una producción súper hot de Mariela Anchipi, la esposa de Dady Brieva, que confiesa: "Cambié mi cuerpo para no dejar de gustarle a mi marido". La coreógrafa cuenta los secretos de su nueva figura: running, natación, clases de baile y dieta orgánica. Dice que mejoró su sexualidad y que su marido maneja los celos con una psicóloga. También, nuevas fotos del romance de Pampita y Pico. 

      Embed

Por último, Hola! Muestra en exclusivo la noche "loca" de Jean Paul Gaultier en Argentina, que bailó cumbia, aplaudió a Moria Casán y vistió con sus diseños a  Pampita y Juana Viale.

 

      Embed

En Pronto, Mirta Busnelli cuenta su lucha: "Cuando supe que tuve cáncer, no me bajonee y salí a pelearla".

      Embed

Temas