-

-

Tauro redobló la apuesta contra Nicole: "¿Para qué volvió al Bailando sabiendo que estaba Pampita?"

26 de octubre de 2016

La periodista volvió a cuestionar la actitud de la modelo, de defender a los animales pero tener un trato poco cortés con la jurado del Bailando.

Marcela Tauro sorprendió al expresar fuertes críticas contra Nicole Neumann: "Si le decís 'Muqui' a una colega porque es morocha, callate la boca y no defiendas tanto a los animales. ¡Con los seres humanos es una mierda!". La modelo respondió primero por Twitter y después en declaraciones a la prensa.

 

"Más que criticada fui agredida. No sé cuándo me vio reírme y avalar alguna agresión a Pampita. Habla con un gran nivel de agresión sobre 'suposiciones de'. Reitero: no sé quién le puso el apodo a Pampita", manifestó a Intrusos.

 

      nicole neumann
 

La periodista le respondió cuestionando el propósito con el que Nicole se incorporó a Showmatch: "Me parece que no pasa un buen momento como para salir a atacarla. Yo también me sentí agredida. A veces la verdad duele. ¿Ella no agredió a Pampita, cuando la discriminaban? Pampita perdió trabajos por esto.  ¿Para qué volvió al Bailando sabiendo que estaba Pampita?"

      Marcela tauro

Temas