El marido Fernanda Iglesias le escribió un mensaje de amor para su cumpleaños: "Te necesito"

27 de octubre de 2016

Pablo Nieto le escribió un largo mensaje en Facebook a la periodista, de quien se separó en junio en medio de una denuncia por violencia de género. Ahora, ya reconciliados, pasaron unos días en Brasil.

El productor Pablo Nieto le envió un mensaje de amor a la periodista en el día de su cumpleaños, luego de que ella anunciara la reconciliación. En junio, se habìan separado en medio de una denuncia por violencia de género. 

"Te amo, te extraño, te necesito. Quiero darte miles de besos y abrazarte. Quiero compartir con vos mi vida y envejecer al lado tuyo. Quiero hacerte feliz, muy feliz. Sos todo lo que está bien. ¡Feliz cumple Fernanda Iglesias! Te amo. Mucho", expresó Nieto desde Brasil. Iglesias tambièn viajò, pero ya está en el país nuevamente.

Nieto, además, nunca borró un tuit fijado en el que asegura que "ama mucho" a Iglesias y en su bio sigue teniendo que es "rehén de @ferigle y papá de Jeremías".


La periodista respondió varios saludos de cumpleaños en Twitter pero no tuvo ninguna interacción con su ex, aunque él retuiteó un mensaje de ella. "Cuando sos feliz la opinión del resto te chupa básicamente un huevo".

Temas