Alerta, spoiler: Isabel Macedo reveló la escena final de Amar después de amar con Mariano Martínez

La actriz compartió en las redes sociales una foto de la última escena de la ficción que protagoniza con el actor, Federico Amador y Eleonora Wexler.

Este lunes terminaron las grabaciones de Amar después de amar, la ficción que protagonizan Isabel Macedo, Mariano Martínez, Federico Amador y Eleonora Wexler. La novela todavía no debutó por la pantalla de Telefe y Macedo ya adelantó la escena final junto a Mariano Martínez.

"Amar después de amar se terminó de grabar hoy. Los quiero. Los extraño. Imagen de la última escena", escribió la actriz junto a una foto que revela cómo será el final de la ficción.


      Embed

#ADDA se terminó de grabar hoy. Los quiero. Los extraño. Imagen de la última escena.

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el


      Embed

Último día de grabación con los más capos #Adda

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el


      Embed

Así terminamos de grabar #ADDA el lujo de estar sostenido por estos dos pilares a lo largo de todo el viaje. A la izquierda Hugo, nuestro apuntador estrella, siempre al detalle. A la derecha el enorme Claudio (Tatita) Rissi, faro y norte de la actuación. No está en la foto pero agradezco la alegría de habernos encontrado en el juego con mi querida, bella y genia actriz @manu.pal . Como alguien ya supo decir "Gracias , totales" a nuestros directores, autores, equipo técnico, Produccion, casting... todos los que pusimos el hombro dando lo mejor de cada uno para esto que podrán ver a partir de enero por @telefeoficial MISIÓN CUMPLIDA

Una foto publicada por Michel Noher (@michelnoher) el


Así será Amar después de amar


La historia tiene como disparador la investigación de una muerte. Se contará en tiempos distintos la historia de dos matrimonios que cruzan su destino. A partir del accidente de una pareja en la ruta se genera una serie de incógnitas. El cuerpo de la mujer no es hallado, mientras que el hombre queda en estado de coma. La identidad de ambos revela que no eran esposos, eran amantes. Tres años antes, la amistad entre los cuatro protagonistas aparece como el punto de partida que desencadenará aquel amor prohibido. El amor secreto de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente, que se convertirá en una gran historia de amor.


DEJA TU COMENTARIO: