-

El mensaje de cumpleaños de Rocío Oliva a Diego Maradona con beso apasionado incluido

31 de octubre de 2016

La rubia le dedicó un feliz cumpleaños al Diez y mostró una foto besándolo en la boca durante los festejos en el hotel The St. Regis Dubai.

Diego Maradona y Rocío Oliva pasaron una noche a puro lujo en el hotel The St. Regis Dubai que incluyó un festejo por Halloween y varios mimos.

 

Par festejar el cumpleaños del Diez, la pareja llegó de la mano y lució dos conjuntos de camisa y pantalones estampados (¡bien llamativos!). Ella acompañó el outfit con el pelo suelto y una cartera rosa y dorada, en combinación con los colores de su vestimenta. Del festejo también  participaron Diego Junior, Jana y el abogado Matías Morla.


      Embed

Amazing to have #Maradona here at the hotel yesterday #maradona #stregisabudhabi #nationtowers #corniche #exclusivenation

Una foto publicada por St. Regis Abu Dhabi (@stregisabudhabi) el


El hotel les dio la bienvenida y los fotografió para su cuenta de Instagram. "Es increíble tener a #Maradona en el hotel",  escribieron. Es misma noche, Maradona inauguró el Café Diego. "Vamos a inaugurar el Café Maradona. Es un orgullo para todos los maradonianos que un argentino tenga un café en esta parte de mundo. El café Maradona es el café de ustedes, de todos los argentinos", había contado él a través de un video que publicó en Facebook.


Oliva también publicó una foto de ese momento, pero un poco más íntima, besando a su novio. "HappyBirthay #Tanteaguri", expresó.

      Embed

#happybirthday #tanteaguri MI AMOR .

Una foto publicada por ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el


Maradona también saludó a chicos que le pidieron autógrafos y fotos.

      Embed

An amazing moment with @maradona_oficial @stregisabudhabi

Una foto publicada por St. Regis Abu Dhabi (@stregisabudhabi) el



Temas