El comunicado oficial que confirma que Mariah Carey suspendió su show porque la dejó su novio

La reconocida cantante tenía programado un recital en Argentina el pasado 28 de octubre, pero fue cancelado.

La empresa Fenix Entertainment Group emitió un comunicado en el que aclara que la suspensión del show de Mariah Carey, previsto para el viernes pasado en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), se debió a una “decisión unilateral de la artista, sin consentimiento y responsabilidad alguna de la productora a cargo del evento”.

Además, el escrito oficial sostiene que “la compañía se encuentra realizando todos los esfuerzos y gestiones necesarias junto con el management de la artista para reprogramar el concierto suspendido en Buenos Aires”.


Carey había publicado pocos días de su gira latinoamericana un breve texto en las redes sociales en el que anunciaba la cancelación y responsabilizaba a los productores, al sostener que sus fans “merecen algo mejor que el trato que alguno de esos promotores les han dispensado”.


      Embed

También expresaba que haría “lo que pueda para venir en 2017”, aunque no brindó mayores precisiones.


Además de la Argentina, Carey suspendió sus shows en Chile y Brasil, en donde iba a actuar en las ciudades de San Pablo, Curitiba y Porto Alegre.


De acuerdo a lo informado por Fénix, quienes adquirieron entradas en efectivo, podrán devolverlas en los puntos de venta contra presentación del ticket; mientras que quienes lo hicieron con tarjeta de crédito deberán presentarse con documento.


Para la devolución de entradas adquiridas vía web o telefónica, se deberá enviar un mail a [email protected], el cual será respondido con los pasos a seguir.

DEJA TU COMENTARIO: