Gustavo Cordera vuelve a los escenarios tras sus escandalosas declaraciones contra las mujeres

El ex vocalista de Bersuit Vergarabat se presentará en Córdoba y ya hay repercusiones contra su show.

El ex vocalista de Bersuit Vergarabat Gustavo Cordera anunció que brindará un único show en Río Cuarto el 9 de diciembre próximo, después de escándalo que generó con sus duras expresiones misóginas en una charla con estudiantes de periodismo y que le valieron un repudio generalizado.

Cordera publicó después de ello una carta en la que expresó "vamos a detener la marcha y tomar distancia por un largo tiempo", tras lo cual suspendió su gira nacional presentación del disco "Tecnoanimal".

"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", había dicho Cordera en una charla con los estudiantes en la escuela de periodismo TEA, en Buenos Aires.

      Embed

En su retorno, y según informó el artista en las redes sociales, el concierto se realizará en el Complejo Multiespacio en el kilómetro 4 de la ruta A005 en Río Cuarto.

En Córdoba, la legisladora provincial Elisa Caffarati había presentado un proyecto en el que solicitaba al Poder Ejecutivo cordobés, y a través de él a todas sus dependencias, se abstenga de contratar al músico en eventos organizados por el Gobierno de la provincia, o auspiciar eventos en cuyo repertorio se incluya al ex Bersuit.

La parlamentaria cordobesa expresó en aquel momento su rechazo a las expresiones discriminatorias realizadas por el músico, en el encuentro con los estudiantes.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: