-

Los mensajes de las hermanas de Lopilato y Bublé por la salud de Noah

05 de noviembre de 2016

En tanto, Eduardo y Bety, los papás de la actriz, volaron para acompañar a Luisana Lopilato luego de que su hijo Noah fuera diagnosticado con cáncer.

Eduardo y Bety, los papás de Luisana Lopilato, viajaron a Estados Unidos luego de que Noah, el hijo mayor de la actriz, fuera diagnosticado con cáncer. La triste noticia fue confirmada por Luisana y su marido Michael Bublé el viernes por la mañana en las redes sociales con un conmovedor comunicado. Daniela Lopilato y Brandee Bublé se expresaron en las redes con mensajes de esperanza y agradecimientos.

      Embed

Este fin de semana, según informó un sitio de espectáculos, la familia Lopilato viajó para acompañar a su hija, en tanto se espera que en las próximas horas hagan lo mismo sus hermanos Darío y Daniela, quien el viernes aclaró que no se trataba de leucemia ni de un tipo de cáncer que afecte al sistema nervioso central del pequeño.

      Embed

Por lo pronto, Luisana y Michael se encuentran acompañados por los padres del cantante y su hermana Brandee, quien el viernes dejó un esperanzador mensaje en las redes sociales: "Fe, esperanza y amor".

      Embed

And we've got a lot....

Una foto publicada por Brandee Bublé (@brandeebuble) el


En tanto Daniel escribió este sábado al mediodía un agradecimiento en su cuenta de Twitter: "Les agradezco de todo (corazón) a todos los que oran por Noah y a toda la gente que nos manda mensajes de apoyo, fe y amor a la flia. Nuestra fe es grande".


      Embed

      Embed


Temas