Rodrigo Díaz recordó a Ricardo Fort, quien hoy cumpliría 48 años

Rodrigo Díaz, la última pareja de Ricardo Fort, recordó al empresario chocolatero en el día que cumpliría 48 años.

Este 5 de noviembre, Ricardo Fort cumpliría 48 años. El empresario chocolatero murió el 25 de noviembre de 2013 y tenía dos hijos, Felipe y Marta. En Tarde Xtra por C5N, Rodrigo Díaz, su ex pareja, lo recordó con mucho amor.

"Lo recuerdo siempre con una sola palabra: un gran ser humano. Ricardo para mí fue una persona muy especial, lo sigue siendo para mí, siempre tuvo sentido. Siempre tengo esa forma de recordarlo en las redes sociales con una foto y una dedicatoria para los fans", expresó el joven, quien se dedicó a hacer cumbia y a recorrer el país con su música. 

      Embed

Luego de la muerte del empresario, Rodrigo admitió que se cortaron un poco los lazos familiares que había forjado: "Cuando Ricardo se fue tuvimos que seguir nuestro rumbo. Gustavo se quedó con los nenes y pasaron cosas que llevaron a no tener comunicación. Me entero por mi mamá que los nenes están felices".

El próximo 25 de noviembre se cumple un nuevo aniversario de su muerte: "Pasó lo que pasó, ya tres años, se vienen días nostálgicos. El duelo va a ser eterno porque nunca caí. Cuando él  murió yo estaba en Miami y no lo vi en su velorio ni nada. Me quedó con la última imagen, que fue en la clínica cuando lo acompañé a internase. Dejó una energía muy fuerte y está conmigo en cada paso".

      rodrigo-diaz.avi

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: