-

Susana Giménez le envió su apoyo a Michael Bublé y Lopilato: "Dios lo va a salvar"

06 de noviembre de 2016

La conductora expresó su preocupación con un sentido mensaje en Twitter. Días atrás los padres comunicaron la noticia mediante un comunicado. El dos de octubre la actriz había estado en el programa de la diva.

Susana Giménez le envió su apoyo vía Twitter a Luisana Lopilato y Michael Bublé, tras conocerse el comunicado de los padres confirmando la triste noticia.

"Queridos Luisana y Michael les mando toda la fuerza y energía que necesitarán para cuidar a Noah, estoy segura que Dios lo va a salvar" escribió la conductora el 5 de noviembre. 

      Embed

Noah tiene tres años y es el hijo mayor de la actriz y el cantante, que además son padres de Elías Bublé, de nueve meses.

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo", expresaron en un comunicado luego de que se diera a conocer la noticia en diferentes medios. 

El 3 de octubre pasado Lopilato había estado presente en el programa de la diva y había hablado de su día a día como madre. "Los chicos están acá conmigo y Michael está trabajando, haciendo promos para su nuevo disco. Dormimos toda la noche con la computadora prendida. Yo ayer salí con mis amigas y él se quedó mirando a los chicos y me preguntaba cuando volvía porque Noah no se dormía. Vivimos con la computadora prendida y conectada entonces nos vamos hablando durante todo el día, como si estuviésemos juntos", comentó.

Temas