-

-

Pampita acompañó a Pico Mónaco a lo de Susana

07 de noviembre de 2016

Pico Mónaco fue el invitado estrella de la noche de Susana y fue acompañado por Pampita, luego de que confirmaran su romance.

Pico Mónaco estuvo como invitado al programa de Susana Giménez, donde participó del sketch de la empleada pública junto a Antonio Gasalla. Allí, el tenista respondió preguntas sobre cómo será su futuro con Pampita y hasta se animó a sacarse la camisa y mostrar sus perfectos abdominales ¡dos veces!

Si bien cuando fue consultado al aire sobre la presencia de Pampita en el estudio, Pico se hizo el misterioso y no lo confirmó, la dulce pareja fue vista a la salida de los estudios de Telefe en el auto retirándose del lugar, muy felices y sonrientes.

      Embed

"Estamos un poco más relajados. No es mi ambiente, pero trato de llevarlo con tranquilidad y normalidad. Todo llega a su debido momento", se animó a responder el tenista cuando lo pararon los periodistas, previa autorización de la modelo.

      Embed

Al ser consultada sobre cómo se sentía con la confirmación, Pampita aseguró: "Sí, estoy contenta". Y su estado de felicidad queda a la vista.

      pampita-pico-monaco.avi

Temas