-

-

La última escena de Educando a Nina: profundo mensaje y el llanto de Griselda Siciliani

07 de noviembre de 2016

Terminaron las grabaciones de Educando a Nina y su protagonista expresó sus emociones en las redes sociales con un conmovedor mensaje.

Este lunes terminaron las grabaciones de Educando a Ninay Griselda Siciliani compartió imágenes de la última escena de Mara y Nina juntas y fundidas en un profundo abrazo. Además, escribió un conmovedor mensaje sobre lo que significó la novela en su vida personal y profesional

"Terminé de grabar recién con una escena de Mara y Nina juntas. La sensación es indescriptible. Carne viva. Nunca voy a olvidar éste proyecto. Dejé todo en la cancha, termino con la felicidad y la tranquilidad de que no me guardé nada.... Así estoy ahora vacía pero Plena. Gracias infinitas a todos los que trabajaron en Educando a NINA. Y al público!!!!", publicó Griselda en su cuenta de Instagram.


Cabe recordar que su sorpresiva separación de Adrián Suar sucedió en medio de las grabaciones de la novela y los rumores sobre las posibles razones indicaban un romance con su compañero de elenco, Esteban Lamothe.

      Embed

La emoción se acrecentó aún más y Griselda no pudo contener su llanto al finalizar las grabaciones: "Y así quedé llorando en el piso. Por diooo cuanta emoción!!! #finderodaje #educandoanina".

      Embed

Y así quedé llorando en el piso por diooo cuanta emoción!!! #finderodaje #educandoanina

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el


Temas