Nicole Neumann, Sofía Zámolo, María Del Cerro y Ale Maglietti, diosas en el desfile de la primavera

Una noche única se vivió en la cuarta edición del tradicional desfile de la primavera que se realizó el domingo en Recoleta.

El domingo  se llevó a cabo la cuarta edición del clásico "Moda Look Buenos Aires Primavera Verano 2016-2017" en Recoleta, donde las modelos más reconocidas se hicieron presentes en la enorme pasarela montada sobre la Avenida Santa Fe en intersección con la Avenida Callao, y mostraron el anticipo de las colecciones primavera verano de los diseñadores más importantes de la Argentina.

Miles de vecinos disfrutaron de un evento único que contó con la conducción de Soledad Solaro y Leandro "el chino" Leunis.

Nicole Neumann, Zaira Nara, Sofía Zámolo, Candela Ruggieri, María Del Cerro, Geraldine Neumann, Emilia Claudeville,  Hernán Drago, Iván Orduña, Priscila Prette, Yesica Toscanini, Guido Zaffora, Soledad Villareal, Janah Grinfeld, Maypi Delgado, Nancy Rodriguez, Alejandra Maglietti y Martina Nicoletti, entre muchas otras, fueron algunas de las modelos que deslumbraron en la pasarela.

El evento contó con músicos en vivo, shows y un cierre increíble en manos de Sofía Zámolo, que un mes antes de casarse, desfiló con un vestido de novia de Benito Fernández. 

      desfile (9).JPG

      desfile (8).JPG

      desfile (7).JPG

      desfile (6).JPG

      desfile (5).JPG

      desfile (4).JPG

      desfile (3).JPG

      desfile (2).JPG

      desfile (1).JPG

DEJA TU COMENTARIO: