-

-

-

-

-

-

-

Nacho y Juana Viale, por primera vez juntos en una tapa, y Tini Stoessel no quiere perder su inocencia

08 de noviembre de 2016

Además, el drama de Luisana Lopilato, y Brenda Asnicar, Iván De Pineda y el Polaco hablan del amor y sus relaciones personales.

Como cada semana, en RatingCero.com te mostramos las tapas de las revistas. En esta edición, revista Gente trae en su portada a Tini Stoessel, quien asegura: "Me niego a perder la inocencia".


Además, Iván De Pineda, después de 18 años, se fue a convivir con su novia; Brenda Asnicar, de regreso al país y figura de Telefe en Por Amarte Así confieza: "Todavía ningún hombre me robó el corazón": y el Polaco admite: "Tuve ganas de salir con Pampita, pero no me animé".

      Embed

Por otro lado, la enfermedad de Noah Bublé, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, a la cual revista Caras le dedica toda su portada: "Con la voluntad de Dios todo saldrá bien".

Además, en Caras de esta semana, el drama de Fabiana Araujo, Panam volverá a ser madre y Pico Mónaco habló de Pampita: "Me conquistó con su risa".

      Embed

Hola! Argentina sorprende con una tapa de Juana Viale y Nacho Viaje, juntos por primera vez, los hermanos hablan de todo.


      Embed

Revista Pronto también trae en su portada la dura lucha de Lopilato y Bublé. Por otro lado, fotos de la primera salida de Andrea Rincón tras su internación, el casamiento de Martiniano Molina y la vida de El Pepo.


      Embed


Temas