Tras la internación de su hijo Sasha, Shakira suspendió su visita a la Argentina

08 de noviembre de 2016

La cantante colombiana tampoco asistirá a los Grammy Latinos ni a los Premios AMAs. La salud de Sasha, su hijo con Piqué, podría ser el motivo.

Shakirasorprendió a todos sus fanáticos este martes con la suspensión de todos sus eventos internacionales, desde su visita a la Argentina en el marco de la presentación de su nueva fragancia, hasta su asistencia a la entrega de los Grammy Latinos y los AMas.

 

      Embed

A través de su cuenta de Twitterconfirmó la noticia y luego emitió un comunicado a los medios de comunicación. 

  

"Con la presente comunicarles que no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado. Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia "Dance". Desde ya, mi agradecimiento por el apoyo que siempre me brindan".

 

Lo cierto es que el anuncio llega días después de que trascienda que su hijo Sasha , fruto de su relación con Gerard Piqué, permaneció internado durante cuatro días bajo vigilancia médica en la clínica Teknon de Barcelona y, si bien, no se supo el motivo, sus padres siguen paso a paso su recuperación. Por lo tanto, todo indicaría que los "motivos de fuerza mayor" serían la salud de su hijo menor.

 

      Embed

 

      Embed

Temas