¿Qué significan los tatuajes de El Polaco?

09 de noviembre de 2016

El cantante tropical, que la está rompiendo en el Bailando 2016, mostró cada uno de sus tattoo y explicó el motivo por el que se los hizo.

El Polacohizo un giro de 180 grados en su carrera tras su participación en el Bailando 2016 y no deja de conquistar corazones con sus performances.

El cantante tropical y expareja de Karina La Princesita se caracteriza por sus tatuajes que quedan expuestos en la pista de Showmatch. 

En este marco, brindó una entrevista a Gente y reveló el significado de alguno de ellos. Los más destacados son los de sus hijas Sol y Ama tatuadas en el pecho y la frase "Siempre mis princesas". En la espalda, las Malvinas. "Tengo admiración por los soldados que viajaron a defenderlas", remarcó.

Por otra parte, sus brazos, un popurrí de dibujos que el Polaco explica: "La rana, el animal que nunca retrocede y siempre va para adelante. El Escudo Nacional. El primer casette que grabamos con mi banda. Los nombres de las mujeres de mi vida. Y el 1961 "año en el que nació mi papá, entre otras cosas".

      Embed
      Embed
      Embed

Temas