¿Qué es de la vida de Laura Azcurra tras su separación?

A sus 35 años, la vida personal y profesional de Laura Azcurra pasa muy alejada de los medios y el escándalo. Se separó del periodista brasilero Jacques Gomes Filho y tiene nuevos proyectos.

Desde que se convirtió en mamá, Laura Azcurra se alejó de la televisión y la exposición de los medios y se dedicó al teatro, a estudiar música y descargar energías en su taller de arte. Tras siete años en pareja se separó y a sus 35 años no descarta volver a ser madre.

"Yo soy una apasionada de todas las ramas de la actuación pero tengo que admitir que soy un bicho de teatro, es un ambiente en el que me siento cómoda", aseguró la actriz que dio sus primeros pasos en la televisión con R.R.D.T. en 1997 y siguió con Campeones y Verdad Consecuencia. En teatro se la puede ver en TOC y en Salir del ruedo.

      Embed

Hacía siete años estaba en pareja con el periodista brasilero Jacques Gomes Filho, con quien fueron padres de Marco. Y si bien la pareja se terminó a principios de 2016, Azcurra no le teme al amor: "Sí tengo ganas de enamorarme pero bueno este año fue intenso para mí. La separación de mi pareja por siete años fue muy triste, de mucho aprendizaje. Yo soy muy noviera, no soy de relaciones livianas ni de un touch and go. Cuando yo me meto en un vínculo es porque realmente me interesa", admitió a revista Paparazzi.

En cuanto a sus ganas de ser madre indicó que "si en algún momento aparecen las condiciones, el amor y la vida me va llevando no lo descarto" pero aseguró que no se animaría a ser madre soltera: "Me parece que tener un hijo es una enorme responsabilidad".

DEJA TU COMENTARIO: