¿Candelaria Tinelli se arrepiente?: "Pienso en sacarme los tatuajes, pero..."

10 de noviembre de 2016

La hija de Marcelo indicó por qué se sacó las razones por las que se sacó los aritos y se refirió a la posibilidad de borrarse los tatuajes.

Candelaria Tinelli es sinónimo de tatuajes. Tal como muestra a diario en las redes sociales, no queda lugar en su cuerpo que no esté cubierto por tinta... Sin embargo, al parecer, la hija de Marcelo no está excenta a arrepentirse.

Con una foto no menos sensual y jugada que las que subió en los últimos días, Candelaria comentó las razones por las que decidió sacarse todos los aros de sus orejas y mencionó la posibilidad de borrarse los tatuajes.

      Embed

"A veces me limo y me saco todos los aros. Luego pienso en sacarme los tatuajes, pero me acuerdo que estoy completamente tatuada y se me pasa", reconoció en su cuenta de Instagram.

En los últimos días, Candelaria fue noticia por subir fotos completamente desnuda aunque disimuladas por los efectos de la red social.

      Embed

A veces me limo y me saco todos los aros luego pienso en sacarme los tatuajes, pero me acuerdo que estoy completamente tatuada y se me pasa.

Una foto publicada por Maria Candelaria ¥ (@candelariatinelli) el


Temas