Guido Süller, de comisario de abordo a ¡líder de autoayuda de la comunidad boliviana!

El hermano de Silvia Süller contó que se está dando clases y charlas a extrajeros oriundos de Bolivia que se sienten discriminados en la Argentina.

Guido Süller hizo un cambio rotundo en su carrera tanto profesional (de comisario de abordo) y mediático para dedicarse a la ayuda social a la comunidad boliviana.

El hermano de Silvia Süller contó detalles de su nuevo rol de vida en Paparazzi: "Estoy dando cursos y seminarios de autoayuda para los hermanos bolivianos, que se sienten discriminados. Me contrataron para sentirse mejor, para perder el mied, la timidez, la vergüenza y esos frenos de la vida". 

Guido remarcó que "el boliviano se autodiscrimina. Te ve blanquito y enseguida piensa que te van a burlar y yo soy de reírme de mí mismo".

"Voy a un instituto que está ubicado en Floresta, donde está la colectividad. Todo el que quiera venir está invitado. Se juntan tanto gente que por lo general se agotan los cupos. Se trata de enseñarles cómo conseguir trabajo, cómo ser empáticos, es decir ni muy simpático ni muy antipático, de qué manera mirar a los ojos...", agregó.

Y completó: "Yo quedé prisionero de un personaje y me hago cargo, porque lo estoy pagando. Acá me saludan,son todos muy educados y amables, pero nadie es avasallante".


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: