Miguel Ángel Sola se sinceró: "Viajo mantenido por mi mujer y mi suegro"

Tras ser distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña, viajará a España sin proyectos de trabajo a la vista.

A sus 66 años y luego de "probar suerte" en Buenos Aires, Miguel Ángel Sola deja el país y regresa a España donde, por lo pronto, no tiene proyectos laborales.

"Sinceramente debo reconocer que no he tenido éxito con la última obra, El diario de Adán y Eva. Me he tomado el trabajo de recorrer diferentes teatros para ir viendo distintas obras y darme cuenta de qué es lo que la gente quiere ver", confesó el actor, que fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña.

      paula cancio (3).jpg

"La gente quiere reír. Reír, reír y reír. Evidentemente, el producto que pusimos en escena no atrajo a los espectadores y hay que admitirlo. El teatro te da y te quita. En lo personal me ha hecho un hombre riquísimo y fuerte, pero en lo laboral nadie tiene la bola de cristal. Casi siempre me ha ido bien, pero no fue este el caso", indicó el actor.

      Embed

Sin proyectos en Buenos Aires, volverá a vivir a España junto a su pareja, Paula Cancio, 35 años más joven que él: "¿Qué voy a hacer en España? La verdad, no tengo nada previsto. Voy a ser sincero al máximo: viajo como mantenido en mi mujer, que va a trabajar... y de mi suegro, con quien tengo una gran relación", dijo en diálogo con Agarrate Catalina.

DEJA TU COMENTARIO: