Michael Ronda y Valentina Zenere adelantaron detalles de la segunda temporada de Soy Luna

12 de noviembre de 2016

Valentina Zenere y Michael Ronda visitaron los estudios de C5N y en Tarde Xtra contaron qué pasará con sus personajes en la segunda temporada de la tira de Disney.

Soy Luna es uno de los nuevos fenómenos infantiles de Disney. Valentina Zenere y Michael Ronda (Ámbar y Simón), visitaron los estudios de C5N y en Tarde Xtra contaron qué pasará con sus personajes en la segunda temporada de la serie.

"Me divierto muchísimo haciendo de mala, mi personaje es muy manipuladora y tengo que hacerme la que miento", indicó Valentina, quien ganó tres Kids Choice Awards por su papel de Ámbar, la mala de la serie.

      soy-luna.jpg

"Se viene una temporada muy bonita, el público nos dijo que es lo que querían y estamos yendo directo al grano", indicó Mike, mientras que Valentina expresó: "Terminó de una manera y hay que seguir, no sé si va a seguir de la manera en la que empezó", y dio a entender que Ámbar "está más mala que nunca".

"Simón quiere mucho a luna y quiere verla feliz, está un poco más maduro porque su vida tomó un rumbo distinto", agregó Mike.

Además hablaron de sus vidas personales, sus familias, sus amores y cómo viven el impacto de la fama en el día a día.

¡Mirá los videos!

      soy-luna-video-1.avi

      soy-luna-video-2.avi

Temas