Fuerte reflexión de Mirtha Legrand por la muerte de su hijo

La conductora conmovió a todos los invitados con una revelación intima sobre cómo repercutió la ausencia de su hijo en su forma de ver la profesión.

Mirtha Legrand hizo una fuerte confesión en el almuerzo del domingo respecto a cómo repercurtió la muerte de su hijo Daniel en la visión que ella misma tiene de su propia vida y elecciones.

En una charla sobre la culpa de dejar a los hijos para ir a trabajar, la conductora confesó que, si tiene que volver el tiempo atrás, elegiría quedarse con sus hijos antes de salir a trabajar durante tantas horas.

"Los hijos te pasan factura, a mí me pasaron factura mis hijos. Yo me iba a las 10 y volvía  a las 8 de la noche. Después de grandes en alguna oportunidad me dijeron 'cuando volvíamos del colegios queríamos que estuvieras en casa'. Yo les hacía entender que gracias al trabajo tenían un buen estándar de vida. Pero bueno, el amor es el amor", afirmó.

Luego fue más allá. "No volvería a hacer esa vida, no... Estaría con mis hijos. Después que me faltó mi hijo no lo volvería a hacer, me quedaría con ellos", afirmó.  Daniel Tinayre, el hijo mayor del matrimonio de Mirtha con el cineasta, falleció a los 50 años en 1999, y si bien se mantuvo un hermetismo sobre la causa de la muerte, se habló de cáncer de páncreas. "También hay calidad de amor y cariño. Yo volvía de trabajar y los bañaba, me ocupaba, pero era el tiempo, era que no estaba", concluyó.

      mirtha legrand


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: