Nacha Guevara y Susana Giménez se mandaron al frente con sus romances

Nacha Guevara fue una de las invitadas del sketch de "La empleada pública" y con la diva de los teléfonos, entre chiste y chiste, se sacaron chispas.

Nacha Guevara estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez y participó del scketch "La empleada pública". La actriz llegó a la "Casa Rosada" con el objetivo de convertir al vegetarianismo a Mauricio Macri.

En su intento de ingresar, tuvo un divertido intercambio con los personajes de Susana y Antonio Gasalla, que no le perdonaron una... "Come sano, piensa bien, no tiene envida... está hecha mierd...", lanzó entre risas Susana respecto a Nacha.

      Embed

Luego, la ex jurado del Bailando 2016 habló de su situación amorosa y contó que está soltera porque los hombres "no se le acercan".  Ante la confesión, Susana la mandó al frente: "¿Y el italiano?" y siguió: "Una vez me fui a hacer la manicuría y el señor me contó que a usted le gustaba un italiano".

Queriendo zafar del incómodo momento, Nacha contraatacó y la expuso a Susana y le habló sobre Facundo Moyano: "Ese chico es de familia humilde, un proletario...me imagino lo que pensará cuando va a jugar truco a lo de Susana, con ese lujo".

¡Tremendas!

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: