-

Pico Mónaco defendió a Pampita: "Hablan sin conocerla, yo la apoyo en todo sentido"

15 de noviembre de 2016

El tenista tandilense fue contundente respecto a los rumores de que Pampita era celosa y controladora, y contó detalles de su relación con ella.

Tras su aparición en el programa de Susana Giménez y la confirmación de su romance con Pampita, Pico Mónaco cada vez se relaciona mejor con la prensa.

Si bien el tenista tandilense ya fue pareja de famosas (entre ellas Luisana Lopilato y Zaira Nara) nunca estuvo tan expuesto mediáticamente. Es que la modelo es una de las jurados más atractiva del Bailando 2016, y además viene de una escandalosa separación de Benjamín Vicuña. 

      Embed

Es así que el romance entre Pampita y Pico revolucionó el mundo del espectáculo y eso contrajo rumores y especulaciones. Sin embargo, la pareja decidió no esconderse más y mostrarse en público.

En este marco, Pico habló en Desayuno Americano como nunca antes y defendió a su novia en medio de rumores de que ella era celosa. "Yo creo que son las reglas del juego porque ella tiene un exposición super alta, pero no es lindo cuando hablan mal de ella sin conocerla, pero de algo tiene que hablar... yo la apoyo en todo sentido", remarcó el tenista.

      Pampita 2

Luego fue tajante al desmentir la supuesta operación que habría hecho Pampita  para investigar una ex de él: "Por favor, déjennos disfrutar este momento, no pongan palos en el camino que no los hay, sino es una locura salir a aclarar todo lo que pasa no es tan divertido".


Por otra parte, negó una invitación a la mesa de Mirtha Legrand pero no descartó aceptarla si llega. "Mirtha es una diva de toda la historia pero la invitación no estuvo", completó. 


      Pampita



 

Temas