-

-

-

-

-

-

-

Tapas de revistas: Catherine Fulop, diosa a los 51, y el viaje de Mariano Martínez a Disney

15 de noviembre de 2016

En las tapas de las revisas, además, cómo avanza el romance Pampita-Pico Mónaco, y Luciana Salazar, Nicole Neumann, Laurita Fernández y Mariela Anhipi, muy sexys en una muestra de arte.

Como cada semana, en RatingCero.com te adelantamos las tapas de las revistas. En esta edición de revista Gente, Catherine Fulop, diosa a los 51 años, habla de su regreso a la pantalla de televisión con Por amarte así y, tras veintidós años de matrimonio con Osvaldo Sabatini, admite: "Hoy me siento más plena y sexual".

Además, veinte años después, qué fue de las chicas del caso Coppola. En el plano internacional, habla la pareja de Moisés en Buenos Aires: "Es increíble cómo nos quieren en este país"; y en cuanto a lo político, la palabra de Donald Trump como el nuevo presidente de Estados Unidos: "Yo tengo buenas maneras pero si hay que ser áspero lo soy".

      Embed

Caras trae en exclusivo el viaje de Mariano Martínez a Disney junto a Olivia y Milo, su nueva novia, Camila Cavallo y su madre: "Cumplí el sueño de mis hijos".

Además, Luciana Salazar, Nicole Neumann, Laurita Fernández y Mariela Anhipi, muy sexys en una muestra de arte; y Oriana Sabatini y Julián Serrano se comprometieron en el Caribe.


Revista Pronto, por su parte, trae en su portada a Pampita y Pico Mónaco, y aseguran que "ya prueban la convivencia". Además, la detención del hermano de Karina Jelinek y Adabel Guerrero busca ser madre: "Si fracasa el tratamiento de fertilización pensamos adoptar".


      Embed


Hola! Argentina trae en su portada a Melania Trump, quien asegura: "Voy a ser una primera dama tradicional, como Jackie Kennedy". Además, el estilo de la reina Máxima durante su gira por Australia y Nueva Zelanda, llena de diamantes.

      Embed


Temas