Cómo hace Catherine Fulop para mantener la pasión en el sexo

16 de noviembre de 2016

La conductora de Vale 97.5 hizo una producción para una revista y contó detalles de su intimidad.

Catherine Fulop, a los 51 años, está más linda que nunca. La conductora de Mi gente bella por Vale 97.5 realizó una producción muy sensual para la revista Gente y además reveló algunos tips con los que mantiene la pasión con su pareja, Ova Sabatini.

 

      Embed
 

"Con Ova nos gusta compartir una rica cena y tomar un buen vino. Pero nos encanta llegar a la cama bañaditos y perfumaditos", afirmó.

 

"Entre nosotros hay mucho amor, y al deseo lo incentivamos siempre: es un trabajito que nunca hay que dejar de lado. En todo momento buscamos seguir conquistándonos. El sexo sigue siendo importantísimo en mi vida, pero ahora hago el amor con profundidad y me resulta más placentero. Además, Ova sabe que siempre necesito ser seducida y conquistada. Yo también me pongo linda para estar con él, aunque vayamos caminando hasta la esquina. Nos gusta agasajarnos. Somos un buen equipo y trato de mantener la pasión intacta", agregó al respecto.

 

Sobre sus fantasías sexuales, explicó: "Mis fantasías son con Ova: puedo volar la imaginación, pero siempre estando con él. El sexo es más sabroso a esta edad, porque si logras entender y disfrutar lo que te pasa, no tienes por qué traumarte. Hay que aceptar el paso del tiempo, es algo natural. Pero te puedo asegurar que me siento más plena y sexual que a los treinta".

 

Con respecto a su edad, asegura: "Yo nunca tuve rollos con mi edad. Además, me hice estudios genéticos, e indican que mi edad es cuatro o cinco años menos de la que figura en mi documento. Pero no tengo drama en asumir mis 51, porque me veo divina. A medida que va pasando el tiempo, me siento más segura conmigo misma. Además, ahora me llaman de la tele para hacer papeles jugados, y puedo experimentar más con mi actuación".

 

Temas