Ivana Figueiras mandó al psicólogo a Pampita: la respuesta de la modelo

Ivana Figueiras sugirió que Pampita necesita asistencia profesional, en medio del escándalo por Pico Mónaco.

La filtración de unas conversaciones de Whatsapp entre Ivana Figueiras y una amiga de Pampita, Angie Balbiani, no fueron bien tomadas por la jurado del Bailando, quien acusó a la ex de Sebastián Ortega de querer arruinar su relación con Pico Mónaco.

 

      Embed
 

Cansada de las críticas, Figueiras mostró su hartazgo y salió con los tapones de punta. "Quiero que termine este tema porque me da mucha vergüenza. Son cosas de mi vida privada. Me parece una locura. Me llaman a las 10 de la noche para decirme que yo lo había llamado a Pico. Yo acabo de ser madre, tengo una familia. Es ridículo. Nunca me metería en ninguna pareja. Porque voy a querer arruinar un noviazgo que no me interesa", afirmó a Desayuno Americano.

 

"Que me cruce Pampita, no tengo ningún problema. Que le voy a tener miedo, por favor. Yo estoy tranquila, con mi familia. No me gusta que me acusen de cosas que no hice. Estoy en otra. Me chupa un huevo Pico Mónaco. Una persona inventó algo que yo no hice. Eso es mala leche. Sino tiene 15 años para hacer estas cosas, que no pierda el tiempo. Que vaya a un psicólogo, a mí que no me rompan las pelotas", disparó.

 

      ivana figueiras
 

Pampita respondió en Los ángeles de la mañana: "Me hubiese gustado que me llame, antes de mandarle chats a la prensa. Yo no estaba enterada. Fue raro. No la voy ni a llamar. Yo compartí momentos lindos con ella. Me dolió un poco. Angie no va a hablar. Estamos hablando de una estupidez".

      pampita


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: