#StopBullying, la campaña de Rial que llegó a ser TT

17 de noviembre de 2016

Luego de las agresiones que recibieron sus hijas por parte de Marcelo Open en Twitter, Jorge Rial inició una campaña que llegó a ser primer Trendig Topic.

Jorge Rialrevolucionó las redes sociales con una frase que se convirtió rápidamente en Trendig Topic para frenar el bullying luego de las agresiones que recibieron sus hijas en Twitter por parte del empresario Marcelo Open, quien ya había sido denunciado por Franco Torchi por insultos y amenazas.

#StopBullying es el hashtag que se ubicó en segundo lugar en apoyó la campaña contra las burlas, agresiones e insultos que se expresan a través de las redes sociales sin legislación alguna y que llega a muchos menores.

      Embed

Algunos famosos se expresaron en las redes en apoyo al conductor, quien además, este mediodía se quebró en llanto en vivo en Intrusos luego de leer una emotiva carta publicada por su hija Morena, donde la adolescente agradecía el apoyo de su familia antes de la operación y remarcaba las críticas y burlas que recibió previo a su intervención.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Temas