Charlotte Caniggia se puso seria ante las críticas a su novio: "Me cansan ya"

Moria Casán sacò el tema, contando que se dice que Loan es trepador. A Charlotte Caniggia le cambió la cara y luego se defendió.

Charlotte Caniggia se puso seria como nunca antes se había mostrado cuando Moria Casán le hizo un incómodo comentario sobre su novio Loan, un cantante de reggaetón.

"Me dijeron que es medio trepa.... Que quiere que lo blanquees, lo blanquees, te insiste. Y que vos no estas todavía en condiciones de blanquearlo y él trepa, trepa, trepa. T bailarín dice que sí y sé que tu hermano mucho no se lo banca y que eso te tiene fuera de ej. Igual, vos sos una chica muy razonable y nadie te va a trepar si no querés. Creo que estás enamorada y eso es maravilloso", comentó la jurado.

      charlotte novio

Charlotte se quedó callada, pero más tarde dio su opinión. "A mì me cuida y està bien. Se meten mucho. Si tengo un novio se meten todos a opinar. Las personas cercanas me aconsejan lo mejor pero soy joven y si cometo algún error lo vivo yo. Me tienen que dejar vivir y experimental la vida sola. Se lo digo siempre a Fabián (el manager encomendado por sus padres). Me cansan ya, me cansa todo esto porque es problema mío si me equivoco. No sé qué hacer , opinan, siempre hay algo malo", respondió.

      charlotte caniggia dos

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: