El complicado último mes de embarazo de Amalia Granata: "No quiero que sea prematuro"

La columnista contó que a causa del estrés y de que el bebé se mueve demasiado está sufriendo fuertes contracciones. Es así que fue medicada y su novio, Leo Squarzon no se separa de ella.

Amalia Granata, que está embarazada de ocho meses, contó los detalles de lo que ocurrió el miércoles pasado cuando se descompensó y tuvo que bajarse de su ciclo radial. "Arranco 6:30, fue un día caótico. A las 18 la fui a buscar a Uma al colegio, cuando me senté a descansar un rato porque faltaba una hora para arrancar el programa empezaron las contracciones muy seguidas y no pararon. La llame a la partera y me dijo que vaya a mi casa a bañarme y acostarme", aseguró Granata en declaraciones radiales.

 

De acuerdo a la cronología de los hechos, explicó que fue hasta la radio para avisar que no iba a conducir el programa ya que llamó a su partera y le ordenó que se dirija a su casa, se bañe y espere a que las contracciones bajen. "Como seguían a eso de las 22 fui al Otamendi. A todo esto el padre (Leo Squarzón) estaba helado. Los tipos se ponen así y no sirve. Es como que se paran. Allá, me revisaron y el doctor me medicó", explicó.

 

"El niño quiere salir y no puede. No tiene que salir. Estoy de 33 semanas y en la 34 ya entro en el octavo mes, no es hora. La idea es que no pase porque nacería prematuro y tiene que quedar en incubadora. No se si aguantaría verlo así", confesó. "Es una situación por la cual no tengo ganas de pasar... Leo está preocupado, se queda al lado mío pero no sabe qué hacer", expresó.

 

"Las contracciones pueden ser por estrés y porque el bebe se mueve demasiado. Al juntarse las dos cosas empiezan, pero como no había dilatación me dieron una medicación y me mandaron a mi casa", completó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: